DESMONTANDO.
DESMONTANDO CON CIFRAS LO QUE TE CUENTAN.

Donde en España el Ministerio de Igualdad, y la Fiscalía dicen que las denuncias falsas son un 0,001 ( lo que correspondería a veinte denuncias al mes), aquí les dejamos cifras diarias, desmontando su mentira


La Mentira y lo Fácil
La mentira de que el número de denuncias por LIVG es de 0,001 y lo fácil que es para los jueces y fiscales decir, que se archivan las causas o se absuelve por falta de pruebas. Si no hay pruebas, será que la denuncia no existe, siendo ese razonamiento de falta de pruebas contrario a la Ley que manejan pues la Ley por Inversión de Carga dice muy claro que la palabra de una mujer así sea falsa es método probatorio y suficiente para condenar.
Si archivan ocho de cada 10 denuncias de LIVG por falta de pruebas, pero la palabra de una mujer la hicieron prueba para condenar... deben de mirárselo, el pueblo no es tonto.
ELLA TENÍA EL "KIT COMPLETO". ASESINA UN NIÑO DISCAPACITADO Y ADEMÁS, DENUNCIANDO FALLSAMENTE


¿Entonces?
¿ Que pasa con las otras o denuncias donde se absuelve al hombre?, y ¿ que pasa con esas diez denunciantes?, pasa, que dos cobran con razón las ayudas que les pertenecen como víctimas de violencia de género, pero las otras otro sin ser ningún tipo de víctima cobran igual " las paguitas" de 570€, de los impuestos de todos.
Y estos números diminutos que mostramos como ejemplo y para dar claridad, hay que multiplicarlos por miles y casi 4 millones de denuncias falsas que hay a día de hoy.


Y sin embargo.....
Aunque se interponen denuncias de violencia de género con conocimiento de su falsedad, por parte de la denunciante, como por parte de policía, Juez y Fiscal, no constituye ninguna infracción para ellas sino que todo son beneficios.
¿Y el honor del afectado, su imagen y su paso por calabozo o centro penitenciario más próximo por cercanía, quién lo indemniza?. Nadie.